De cara a la reunión de la mesa de diálogo de la zona Oeste que tendrá lugar el próximo martes 23 de enero les solicitamos:
- Que la misma se celebre en el ámbito de la zona más contaminada, en alguno de los centros escolares más afectados, como pueda ser la Escuela de Educación Infantil José Zorrilla, o los colegios públicos Xove o Miguel de Cervantes
- Que se nos remita a la mayor brevedad y para su estudio el informe de seguimiento sobre el que se va a debatir.
- Que se nos remitan las actas de las dos reuniones ya celebradas y se pongan a disposición pública en las webs de las dos administraciones, Ya disponemos de los informes ya que han sido colgados en la web del Principiado.
- Que se nos remitan y se ponga a disposición pública las actas y toda la documentación presentada a las mesas de seguimiento del Plan de mejora de la calidad del aire en la Aglomeración área de Gijón desde su aprobación por Resolución de 9 de agosto de 2017, de la Consejería de Infraestructuras, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente, por la que se ordena la publicación en el BOPA del Plan de mejora de la calidad del aire en la Aglomeración área de Gijón (ES0309). [BOPA 14/08/2017]
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Estas solicitudes se trasladaron al ayuntamiento de Gijón el miércoles 17 de enero tras recibir la invitación para asistir a la reunión de la Mesa de Diálogo prevista en Plan de acción a corto plazo para la reducción de los niveles de partículas en suspensión en la atmósfera de la Zona oeste de Gijón (BOPA 15/04/2021)